viernes, 17 de febrero de 2017

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS RECREATIVAS DIARIAS EN LA COSTA PARA TODA LA FAMILIA

Teatros, cines, paseos artesanales, cines, salas de juego y espacios para disfrutar de la gastronomía local.

En días donde el tiempo es inestable, es oportuno tener en cuenta las múltiples actividades y propuestas recreativas que se ofrecen a diario de manera totalmente gratuita a lo largo del Partido de La Costa.

Los Centros Culturales brindan de lunes a viernes diversidad de talleres artísticos tanto para grandes como para chicos. Así, se puede practicar y aprender artes plásticas, ritmos, dibujo, tango, tai chi, zumba y folclore, entre otras tantas alternativas.

Los amantes del teatro encuentran de martes a jueves en el Teatro del Sol, ubicado en la calle Chiozza N° 2047 de San Bernardo, una atractiva alternativa para disfrutar de una noche distinta. El humor y el drama recorren la cartelera de la Comedia Municipal de La Costa en funciones libres y gratuitas que permiten apreciar el talento de los intérpretes locales.

El circuito de museos, que tienen espacio en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, es también una visita obligada durante los días de descanso. A través de cada institución se podrán descubrir y conocer características naturales e históricas del distrito.

A su vez, pero dentro de la oferta privada, se encuentran confortables salas de cine 2D y 3D en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó que permiten disfrutar de los últimos estrenos.


Para mayor información y detalle sobre cada una de las opciones disponibles para disfrutar del verano, se puede consultar la página web de la Municipalidad de La Costa: www.lacosta.gob.ar. También en la aplicación “Viví La Costa”, que se puede descargar de manera gratuita en todas las tablets y smartphones.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO