martes, 4 de octubre de 2016

UNA MULTITUD DEMOSTRÓ SU DEVOCIÓN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA TERESITA

Durante la jornada se realizó una bicicleteada familiar, un almuerzo, se hizo la tradicional procesión que culminó con una misa en la Parroquia Santa Teresita.

La comunidad de Santa Teresita se reunió para celebrar sus Fiestas Patronales. Los festejos incluyeron, primero una bicicleteada familiar y un almuerzo y luego a la tradicional procesión y misa que se desarrollaron el sábado 1 de octubre, con gran participación por parte de los vecinos y las instituciones.

La bicicleteada propuso a los vecinos a recorrer un circuito dentro de la localidad y, tras ello, a compartir un almuerzo a la canasta en familia. De esta manera comenzaban los preparativos para la fiesta que se desplegó en la soleada tarde.

Pasadas las 15.30 horas, en la plaza de calle 29 y 7, se dieron cita los vecinos para dar paso a la procesión, que tomó camino por la calle 8 hasta llegar a la Parroquia Santa Teresita. Una vez en la Iglesia se llevó adelante una obra de teatro que estuvo a cargo de los jóvenes del espacio y que conmovió a todos los presentes.


La tradicional misa estuvo presidida, nuevamente por el obispo Carlos Humberto Malfa que ante una iglesia colmada de devotos llevó adelante la jornada en honor a Santa Teresita del Niño Jesús. Una de las organizadoras del evento y catequista de la Parroquia, Graciela Otero, se mostró muy satisfecha con la celebración y afirmó que "fue muy gratificante" y "emocionante".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO