martes, 18 de octubre de 2016

MASIVA PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS TURÍSTICAS ESCOLARES

Más de 700 alumnos de la región fueron parte del evento que, este año, fue organizado por la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Las Jornadas Turísticas Escolares, el evento que reúne a las Escuelas secundarias de la región, tuvieron gran éxito en su décimo tercera edición y convocó a unos 700 estudiantes a exponer sobre las bondades turísticas de diferentes puntos del país.

En esta oportunidad, la feria de stands fue organizada por la Escuela Secundaria N° 4, de San Bernardo, y se desarrolló en el predio de la feria artesanal ubicada en la calle Santiago del Estero y Tucumán, de esa localidad.

La propuesta educativa invitó a que los estudiantes se interioricen en los distintos aspectos turísticos, que conforman a diversos puntos del país. Así, alrededor de cada stand de promoción, se exhibió un arduo trabajo de investigación, análisis, creatividad e ingenio para poner en valor a cada destino.

Las jornadas, que tuvieron dos días de duración, estuvieron acompañadas por encuentros en la Sociedad de Fomento, adonde se llevaron adelante coloquios y charlas que abarcaron diferentes temáticas vinculadas a la actividad turística.

Luego del evento se realizó un trabajo de evaluación, que hizo foco en distintas líneas dentro del trabajo de cada escuela, como la estética del stand, la creatividad, el trabajo en grupo y el mensaje que se dio, entre otras características. En este orden se hizo entrega de certificados, menciones especiales y premios.


Desde el área de Turismo estuvieron presentes el secretario Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, y este último fue quien calificó a las jornadas como "excelentes". La Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Turismo y de diversas áreas, colaboró en la realización del evento.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO