jueves, 27 de octubre de 2016

LA DISCIPLINA CANTO DEBUTÓ EN OLIMPÍADAS ESCOLARES

Las voces y los acordes interpretados por los estudiantes costeros hicieron emocionar y divertirse a todos. De esta forma se completó una nueva fecha del programa impulsado desde la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.



La modalidad de canto se incorporó este año a las Olimpíadas Escolares. La primera experiencia se vivió en un Teatro Auditorio de San Bernardo repleto, adonde los estudiantes mostraron una vez más su faceta artística.

El jurado disfrutó y, al mismo tiempo, se emocionó con las distintas actuaciones de los alumnos de las 20 escuelas secundarias de La Costa que participan en Olimpíadas Escolares.
 
Luego de esta fecha de expresión artística, el deporte le dará continuidad a la penúltima fecha del certamen que se realizará, el sábado 29 de octubre, cuando se ponga en marcha la fecha de atletismo y la jornada recreativa, en la pista del Camping General Lavalle, en Mar de Ajó.

De esta manera, la novena edición de la competencia juvenil más numerosa y participativa de la región avanza hacia el tramo final, con el objetivo de generar un sentido de integración comunitaria y la identificación no sólo con el establecimiento educativo sino con su localidad y todo el distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO