jueves, 6 de octubre de 2016

LA COSTA PRESENTÓ SU PROPUESTA TURÍSTICA EN LA FIT

El distrito contó con un espacio en Nación y en el stand de la provincia de Buenos Aires donde, junto a los distritos vecinos de la región, mostró el circuito turístico integral "Caminos del Tuyú".

El Partido de La Costa estuvo presente nuevamente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires ante más de 94 mil visitantes, quienes recorrieron los pasillos para conocer las propuestas turísticas nacionales e internacionales.

Junto a prestadores y al distrito alfajorero, La Costa expuso sus bondades en los cuatro días en que se desarrolló la feria más importante de Latinoamérica, en la que contó con un stand propio en el pabellón nacional. Así se compartió lugar con más de 30 países, 20 provincias y con la presencia de 31 mil profesionales.

Además, La Costa contó con un espacio privilegiado en el stand de la provincia de Buenos Aires donde, junto a los distritos vecinos de la región, se mostró el circuito turístico integral "Caminos del Tuyú".


La impronta turística a la que el distrito se sumó fue a la de un turismo accesible para todos. De este modo, continúan las acciones de difusión y promoción del distrito de cara a la temporada 2017, con el lineamiento de imprimir competitividad a La Costa para seguir trabajando sobre el posicionamiento de excelencia del distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO