miércoles, 12 de octubre de 2016

EL GRUPO DE SCOUT DE MAR DE AJÓ, EN GUALEGUAYCHÚ

Antes de partir se reunieron con el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien entregó una ayuda para que los jóvenes puedan concretar su viaje educativo.

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, se reunió con el jefe del grupo de Scout de Mar de Ajó, "Lincopulavmapou", para hacerle entrega de un aporte que ya se destina a al viaje recreativo y educativo a Gualeguaychú, Entre Ríos. 

El grupo de 30 chicos es acompañado por autoridades y padres en su visita a la ciudad entrerriana, donde tienen planificados distintos recorridos, actividades y encuentros con otras entidades scout.

El jefe de la agrupación marajense, Ramón Antonio Centurión, agradeció la ayuda brindada por el mandatario local y comentó que el viaje es una "forma de premiar a los chicos por el trabajo de bien que hacen a la comunidad".

Estuvo presente también en la reunión el secretario Privado, Cristian Escudero; y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quien señaló que la ayuda forma parte del apoyo permanente a las instituciones costeras. "Se busca generar vínculos entre las instituciones y el Estado Municipal para estar en contacto y ver en qué se puede ayudar", explicó el funcionario respecto a la modalidad de trabajo que se lleva adelante por pedido del intendente Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO