martes, 27 de septiembre de 2016

UN ALUVIÓN DE JÓVENES CONTINÚA SU PARTICIPACIÓN EN OLIMPIADAS ESCOLARES

El sábado 24 de septiembre dio comienzo la primera fecha del vóley de Olimpiadas Escolares con la participación de más de mil estudiantes costeros en cuatro polideportivos.


Los alumnos de veinte escuelas secundarias de La Costa continúan viviendo con alegría y espíritu deportivo la novena edición de Olimpiadas Escolares, iniciativa impulsada desde la Municipalidad de La Costa, que propone la integración de los jóvenes de todas las localidades a través del deporte y la cultura.

En esta oportunidad, los polideportivos municipales de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó Norte y el gimnasio de la Secundaria N° 1 de Mar de Ajó fueron sede de la primera fecha del vóley.

Esta jornada permitió clasificar a los 16 establecimientos educativos que el próximo fin de semana participarán de la Copa de Oro, a la cual accedieron las dos mejores escuelas ubicadas de cada zona en la primera fecha, mientras que la Copa de Plata la jugarán las escuelas que terminaron 3° y 4°.

Los chicos ya participaron este año en las fechas de handball y danza, y aún restan las jornadas de natación, teatro, ajedrez, canto y cultura general.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO