jueves, 29 de septiembre de 2016

NUEVOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Comenzarán a partir de octubre, tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada uno y se desarrollarán en todas las zonas del distrito.

Durante octubre se desarrollarán cursos de manipulación de alimentos gratuitos en La Costa, que capacitan al personal del sector gastronómico y es de carácter obligatorio para la obtención de la libreta.   

Los cursos consisten en la enseñanza de una correcta, higiénica y eficiente forma de manipular los alimentos, tanto para su producción, conservación, transporte y comercialización.

Las jornadas están dirigidas tanto empleados como propietarios de comercios del rubro alimenticio: restaurantes, rotiserías, panaderías, fiambrerías, verdulerías, carnicerías, chacinados y demás.

Los cursos tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada uno y se desarrollarán en las tres zonas del distrito. Estarán a cargo de capacitadores locales y serán gratuitos para quienes los realicen.

Las inscripciones deberán realizarse antes del inicio de los cursos en los Centros mencionados a continuación, en todos los casos desde las 16.00, con DNI y fotocopia.

Cronograma de octubre:
Lunes 3, 10 y 17: Centro Comunitario Eva Perón. Cramer y Av. Pueyrredón - Mar de Ajó.
Miércoles 5, 12 y 19: Centro Jubilados La Amistad. Calle 4 Nº 7235 - Mar del Tuyú. 

Viernes 7, 14 y 21: Centro Comunitario Juan XXIII, Calle 10 y Avenida I - San Clemente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO