lunes, 19 de septiembre de 2016

JORNADA DE INTRODUCCIÓN TURÍSTICA PARA CADETES DE LA POLICÍA LOCAL

50 aspirantes recorrieron virtualmente las 14 localidades del distrito, conocieron los atractivos que hacen a La Costa uno de los principales destinos del país y se interiorizaron sobre el funcionamiento de la Secretaría de Turismo y sus oficinas de información.

El equipo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa brindó, a un grupo de cerca de 50 cadetes de la Policía Local, una charla sobre sensibilización turística que abarcó varias temáticas relacionadas a la actividad, como su proyección y su importancia en la economía local.

Los alumnos pudieron realizar un recorrido virtual por las 14 localidades del distrito y conocer cada uno de los atractivos que hacen a La Costa uno de los principales destinos turísticos del país. Además se explicó sobre el funcionamiento interno de la Secretaría de Turismo y sus oficinas de información.

Quien encabezó la jornada, el secretario de Turismo Rodrigo Torre, apuntó, como eje central de su ponencia, a la visión del turismo dentro de La Costa, a las diferentes gestiones en las que continuamente trabaja la Secretaría y cuáles son las necesidades y propuestas más actuales.

Asimismo el funcionario municipal destacó la importancia de contar con este “espacio de aprendizaje, que permite formar una Policía cercana al ciudadano”. En este marco, la Secretaría de Turismo organiza, para los próximos días, una segunda jornada destinada a un nuevo grupo de cadetes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO