lunes, 19 de septiembre de 2016

JORNADA DE INSCRIPCIÓN AL MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR

Tendrá lugar el jueves 22 de septiembre, de 9.30 a 12.30 horas, en la sede de la Secretaría de Producción y Desarrollo, en Santa Teresita.

La Secretaría de Producción y Desarrollo informa que el jueves 22 de septiembre llegarán al distrito representantes del Ministerio de Agroindustria de la Nación para llevar a cabo una Jornada de Inscripción al Monotributo Social Agropecuario (MSA) para la Agricultura Familiar y Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF).

La jornada será, de 9.30 a 12.30 horas, en la sede de la Secretaría ubicada en la calle 32 n°365 de Santa Teresita.

El MSA es una herramienta gratuita para quienes registren un monto de venta y/o facturación menor a $72.000 anuales. La misma formaliza la venta de productos y servicios de la agricultura familiar, sin costo para productores. También pueden adherir proyectos productivos de grupos de hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo rural.

Los agricultores familiares inscriptos en el MSA obtienen derecho a jubilación y cobertura de salud para ellos y su familia, sin tener que realizar ningún aporte adicional.

El ReNAF fue creado para visibilizar y fortalecer el trabajo de los agricultores familiares en todo el país. A partir de la información que cada productor aporta al registrarse, es posible conocer cuántos y quiénes son, dónde viven y trabajan, qué producen y cuáles son sus potencialidades y necesidades específicas.

Para informes adicionales, comunicarse al: TE. (02246) 420-614 o al E-mail: produccion@lacosta.gob.ar

http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/d_registros_y_monotributo_agropecuario/msa/

http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/d_registros_y_monotributo_agropecuario/renaf/

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO