martes, 27 de septiembre de 2016

DE JESÚS VISITÓ A LOS CADETES Y CONFIRMÓ MÁS EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA LOCAL

Además de los 130 policías que se sumarán, la fuerza de seguridad contarán con un renovado parque automotor con la puesta en marcha de camionetas y motos, más la incorporación de bicicletas para circular por la zona de la Costanera y las peatonales durante la temporada.


El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela de Policía Local y compartió un encuentro con los 130 cadetes que están prontos a finalizar su formación. Esta segunda promoción ampliará la zona de cobertura policial y contará con nuevos vehículos y equipos de comunicación.

Así lo informó el mandatario local, quien precisó que la Municipalidad de La Costa amplió el parque automotor de la fuerza local con la adquisición de 5 camionetas y 20 motos. A su vez, anticipó que se decidió sumar bicicletas para que la promoción siguiente, de otros 130 efectivos, pueda circular con estos vehículos en la zona de la Costanera y las peatonales durante la temporada de verano.

El intendente dialogó con el director de la Escuela, Marcos Aguirre, con quien profundizó sobre el funcionamiento de la institución, algunas necesidades del espacio y en el desarrollo del año lectivo. Asimismo, el jefe de la Policía Local, Gustavo Camelia, también participó de la reunión donde se analizaron los puntos geográficos en que prestarán servicio los nuevos efectivos.

Durante el encuentro, además, el jefe comunal también hizo entrega de los registros de conducir tanto para aquellos cadetes que obtuvieron su primera licencia como para aquellos que accedieron al registro profesional, que les permite manejar vehículos de emergencia. Luego de llevar adelante los cursos de manejo, los alumnos rindieron las instancias teóricas y recibieron de manera gratuita, producto del financiamiento municipal, las licencias de conducir.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO