miércoles, 28 de septiembre de 2016

DE JESÚS ANUNCIÓ OBRAS PARA EL CENTRO CULTURAL DE SAN BERNARDO

Se realizará un nuevo piso en el edificio, donde se instalará una sala sonorizada para música. Además se colocará el piso en el salón de baile y teatro y se montará una estructura para quienes practican distintas disciplinas acrobáticas.


En el marco de una de las habituales recorridas por las obras que están en plena ejecución en el partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús anunció la realización de mejoras y ampliaciones para el Centro Cultural de San Bernardo.

El jefe comunal contó que en el edificio donde funciona el Centro Cultural de San Bernardo se realizará un nuevo piso donde se instalará una sala sonorizada para música. Además, entre otros trabajos, se hará el piso en el salón de baile y teatro y se montará una estructura para quienes practican distintas disciplinas acrobáticas.

“Estamos recibiendo alrededor de 500 chicos por semana que disfrutan de diferentes expresiones artísticas”, informó De Jesús. En tal sentido, explicó que la idea “es darle un refuncionamiento al Centro Cultural, con nuevas aulas y mejoras”, aseveró.

La recorrida continuó en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que se levanta en calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi, edificio que contará con unos 2.000 metros cuadrados. Durante la segunda etapa de la obra se realizará un Teatro Municipal.

Durante la gestión de Juan Pablo de Jesús ya se inauguraron los espacios culturales de San Clemente, Las Toninas y San Bernardo. Además, se construyó la nueva Casa de la Cultura en Mar del Tuyú y se le otorgó un espacio al Centro Cultural de Santa Teresita en el Parador La Costa, una localidad donde además se anunció, recientemente, la realización de un nuevo Espacio Multicultural.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO