martes, 12 de julio de 2016

PASEN Y VEAN EN SAN CLEMENTE Y MAR DE AJÓ

El jueves 14 habrá funciones de circo y teatro Escuela Secundaria N° 3, mientras que el viernes 15 irán a la Escuela Secundaria N° 8 y al Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó.

Las funciones de circo y teatro del programa municipal irán el jueves 14 de julio a la Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente y el viernes 15 a la Escuela Secundaria N° 8 y al Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó.

En el establecimiento de San Clemente los espectáculos se desarrollarán a las 10.30 y 13.30; en la Secundaria N°8 el show se desplegará a las 13.30 y en el Instituto Siglo XXI, a las 10.30 horas.

La obra que ofrecerá el equipo de animadores se llama ““#Comodore64” y propone como temática las nuevas tecnologías y la seguridad vial. La función cuenta con un disc jockey en vivo, presentaciones con LED y computadoras que se complementan con las destrezas circenses.


Pasen y Vean es un programa inclusivo, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa; a través de la Dirección de Inclusión Juvenil proponen, como objetivo, rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes a través de prácticas creativas, liberadoras y, fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO