lunes, 4 de julio de 2016

ENCUENTRO DE LAS MESAS DE TRABAJO DE NIÑEZ Y JUVENTUD

Fue en el marco del programa municipal “Sobre la Mesa”. Las tuvieron lugar en los Centros Culturales de San Clemente y San Bernardo y en el SUM de Costa del Este.

Con una importante asistencia, se llevaron adelante los encuentros de los efectores del programa municipal “Sobre la Mesa”. Las reuniones se desarrollaron de manera descentralizada en los Centros Culturales de San Clemente y San Bernardo y en el SUM de Costa del Este.

Esta fue la primera reunión del año, en la que se dieron cita todos los efectores para tratar, en conjunto y de manera interdisciplinaria, casos específicos de problemáticas en niños y jóvenes. Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, además de las instituciones, se articulan para llevar a cabo el trabajo de abordaje territorial.


Es el cuarto año que la Secretaría de Desarrollo Social implementa el programa municipal, que propone la elaboración mancomunada de protocolos de intervención en problemáticas sociales vinculadas a la niñez y la juventud. Los encuentros se realizan de manera mensual para los casos particulares y a lo largo del año se hacen capacitaciones para debatir y actualizar las perspectivas de trabajo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO