miércoles, 6 de julio de 2016

DE JESÚS MANTUVO ENCUENTRO EN EL INSTITUTO 186 DE SANTA TERESITA

El jefe comunal recorrió el edificio y conversó con las autoridades educativas. Más tarde mantuvo un encuentro con miembros del Centro de Estudiantes.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, en Santa Teresita, donde dialogó con las autoridades del establecimiento y mantuvo un encuentro con miembros del Centro de Estudiantes.

El jefe comunal recorrió el edificio y conversó con la directora Beatriz Bevilacqua, con quien abordó temas referidos al crecimiento del instituto.

Asimismo, se reunió con alumnos que cursan sus estudios en el edificio de Costanera y Avenida 41, quienes conforman el centro de estudiantes. El jefe comunal intercambió palabras con los estudiantes y abordó diferentes inquietudes de los alumnos.

Además se trató la creación de una comisión por la memoria y otra contra la violencia de género, con el objeto de realizar actividades a lo largo del año, entre ellas rememoración de la Noche de los Lápices con la jornada Mar de Lápices.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO