martes, 21 de junio de 2016

TALLER DE CANTO EN MAR DE AJÓ

Se hará el 25 y 26 de junio en la sede de la Universidad Atlántida Argentina. La actividad es de carácter libre y gratuito y está destinada a profesionales y aficionados.

El sábado 25 y domingo 26 de junio se realizará, en Mar de Ajó, el taller integral “Los grandes temas del canto”. La actividad está destinada a todos aquellos profesionales y aficionados al canto como docentes, coreutas, cantantes, músicos y público en general. Estará a cargo de Magdalena León y la coordinación de Hugo Castro.

La actividad comprenderá un recorrido por la experiencia del canto a través de ejercicios prácticos de respiración y técnica vocal, enfriamiento, calentamiento y cuidado de la voz.

León, cantante y fonoaudióloga, se ha dedicado especialmente al tango, el bolero, el folclore argentino y latinoamericano. Representó a la Argentina en diversos festivales internacionales, habiendo sido parte de importantes espectáculos junto a grandes figuras de la canción popular argentina.

El evento es organizado por la Red Coral Argentina - Delegación La costa, a cargo del coro Municipal de La Costa bajo la dirección de Marcelo Rodríguez.

Se desarrollará los días sábado 25 de junio de 9 a 18.30 hs y domingo 26, de 9 a 12.30 hs, en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (Rivadavia 115).


La actividad es de carácter libre y gratuito, para mayor información podrán ingresar a la web: www.redcoralargentina.com.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO