miércoles, 1 de junio de 2016

SE ULTIMAN DETALLES EN LA OBRA DEL HOGAR DE PROTECCIÓN DE MUJERES

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las instalaciones del edificio emplazado en la localidad de Aguas Verdes. Será inaugurado el viernes 3 de junio.



El intendente del Partido de La Costa supervisó los últimos detalles de la obra del Hogar de Protección de Mujeres que será inaugurado el viernes 3 de junio, en Aguas Verdes.

Juan Pablo de Jesús señaló que la nueva infraestructura “será el primer hogar de estas características en toda la región y está enmarcada dentro de una política integral que se lleva adelante en La Costa” y detalló medidas implementadas como “la creación de la Dirección de Género, la implementación del botón de pánico a las víctimas de violencia, el asesoramiento jurídico, psicológico, de trabajadores sociales, la atención médica y los talleres de fortalecimiento”.

“El Estado municipal no solo se ocupa de esta problemática en el momento de crisis, sino que hay todo un seguimiento permanente a través del apoyo de nuestro equipo de especialistas”, explicó De Jesús.

El edificio donde funcionará el Hogar tendrá cerca de 500 metros cuadrados y contará con cinco unidades funcionales independientes. Además, tendrá un salón de usos múltiples, un consultorio y una oficina de recepción.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO