lunes, 6 de junio de 2016

SANTA TERESITA: DE JESÚS RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO NATATORIO MUNICIPAL

La nueva pileta semiolímpica se encuentra lindante al Polideportivo del barrio Las Quintas. “Contará con una pileta exclusiva para los más chiquitos, lo que permitirá insertarlos a la natación en la primera infancia”, informó el Intendente de La Costa.

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, visitó la obra del nuevo natatorio semiolímpico, que se construye dentro del complejo deportivo que funciona en el barrio Las Quintas de Santa Teresita.

“Seguimos trabajando en la ampliación de este complejo deportivo, similar al que construimos en San Clemente, que ya cuenta con un polideportivo y que ahora, su natatorio, está en la fase final de construcción”, explicó de Jesús durante la visita.

“Acá funcionará una nueva escuela municipal de natación, la que se sumaría así a las que hoy funcionan en San Clemente y Mar de Ajó, con alrededor de 2500 chicos practicando este deporte”, indicó.

Además, adelantó que este natatorio “contará con una pileta exclusiva para los más chiquitos que permitirá insertarlos a la natación en la primera infancia”.

La obra del natatorio municipal se lleva adelante en el terreno lindero al polideportivo del barrio Las Quintas, ambos proyectos elegidos por los vecinos y transformados en realidad por el gobierno local.


En su visita, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO