martes, 7 de junio de 2016

PRESENTACIONES DE PASEN Y VEAN EN MAR DE AJÓ Y AGUAS VERDES

Las funciones serán entre el miércoles 8 y el jueves 9 de junio. Estarán en la Escuela Nº9, en la EP Nº14 y en el Instituto Siglo XXI. El programa municipal se presentará con la obra "La gran misión".
Las funciones de circo y teatro del programa municipal Pasen y Vean llegarán el miércoles 8 de junio a la Escuela Primaria N°9 de Mar de Ajó, con dos presentaciones: a las 10.30 y las 13.30.

Por su parte el jueves, el espectáculo arribará a las 10.30 a la Escuela Primaria N°14 de Aguas Verdes y a las 13.30, nuevamente a Mar de Ajó: al Instituto Siglo XXI. "La gran misión" es el nombre de la obra de la que disfrutarán los alumnos de las instituciones educativas.

Con distintas puestas en escena, el programa Pasen y Vean recorre los jardines, las escuelas primarias y secundarias ofreciendo funciones de circo y teatro con mensajes concientizadores sobre educación vial, buen trato y cuidado del medioambiente. La iniciativa es impulsada por la Dirección de Inclusión Juvenil, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO