martes, 7 de junio de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ UN APORTE A BAILARINAS COSTERAS

Giuliana Iocca y Noélia Martínez juntaban fondos para participar de una competencia internacional. Con la ayuda municipal, las jóvenes costeras partirán rumbo a Brasil para participar del Concurso Internacional de Danzas Mery Rose.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, hizo entrega de aportes para que Giuliana Iocca y Noélia Martínez participen de una competencia internacional de baile el 14 y 19 de junio.

Las bailarinas de Santa Teresita partirán esta semana rumbo a la ciudad de Itajai, Brasil, para participar en el 26° Concurso Internacional de Danzas Mery Rose, que se desarrollará desde el 11 hasta el 21, convocando a artistas de Sudamérica y Europa.

Giuliana Iocca, de 9 años de edad, competirá en la categoría solista juvenil de danza clásica y Noélia Martínez, de 23 años, en la categoría jazz lyrica. Para clasificar en el certamen, las costeras atravesaron victoriosas dos instancias previas que tuvieron lugar, primeramente, en la ciudad de La Plata y luego en la de Villa Ballester.

Representarán a La Costa y participarán por un lugar en el podio y por distintas becas de estudio, además de reconocimientos y distinciones. Mientras tanto, la escuela de danza donde practican Giuliana y Noélia ya comenzó a preparar a siete bailarinas más para competir, en septiembre, en una instancia nacional dentro de las mismas categorías: danza clásica y jazz lyrica.

El secretario privado de De Jesús, Cristian Escudero, estuvo presente durante la entrega del aporte y participó en la función solidaria que se realizó el sábado 4 de junio - el objetivo fue recaudar fondos para el viaje-, indicó que “el encuentro está enmarcado en los acompañamientos que se hacen a las instituciones, no sólo estatales sino también privadas, que tienen base en la cultura, la educación o el deporte y que logran destacarse en el Partido de La Costa”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO