jueves, 2 de junio de 2016

JOVEN COSTERO REPRESENTARÁ AL PAÍS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD

Se trata de Sebastián Regiani, oriundo de Costa Chica. Tras ser uno de los ganadores del concurso Young Lions Argentina irá a la instancia mundial, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sebastián Regiani, de Costa Chica, fue uno de los ganadores del concurso Young Lions Argentina y participará de la 63ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que tendrá lugar del 18 al 25 de junio próximo.

El joven de La Costa estudió en la Universidad CAECE de Mar del Plata y recibió el acompañamiento a través del Programa municipal de Becas que impulsa desde el intendente Juan Pablo de Jesús.

Guido Donadio y Sebastián Regiani, de Santo, fueron elegidos en la categoría Film, en el concurso Young Lions que organizó el Círculo de Creativos Argentinos. Les siguieron Patricio Kodalle y Florencia Herrero (BBDO) en segundo puesto y Luisina Llanos y Elisa Carli (Italia) en el tercero.


Los participantes del concurso respondieron a un brief de Unicef Argentina. Matías Bohoslavsky, del equipo de comunicación de esta organización, remarcó la importancia de la causa. “El hecho de que los jóvenes creativos puedan ayudarnos a sensibilizar a la sociedad sobre la primera infancia para nosotros es muy importante", comentó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO