viernes, 10 de junio de 2016

EL DELIBERATIVO RECONOCIÓ A DOS GIMNASTAS COSTERAS

Silvina Medina y Yanina Rivarola se consagraron campeonas en la Copa México de Aeróbica Deportiva, que se llevó a cabo en la ciudad de Cabo San Lucas. En Santa Teresita fueron recibidas como ídolas y hasta las pasearon en autobomba.

Silvina Medina y Yanina Rivarola fueron reconocidas por el Honorable Concejo Deliberante, tras la participación exitosa en la Copa México de Aeróbica Deportiva, que se llevó a cabo en la ciudad de Cabo San Lucas.

Las chicas de Santa Teresita se consagraron campeonas internacionales de la categoría 86 y fueron recibidas por la comunidad, en el ingreso a la localidad costera, donde las esperaba un autombomba de los Bomberos Voluntarios. “Fue una emoción enorme cuando vimos a todo el pueblo en la entrada de la Avenida 32. Ahí hicimos un click de lo que habíamos logrado y estamos muy agradecidas a toda la comunidad, que colaboró con nosotras desde febrero para organizar rifas y recaudar fondos para el viaje a México; y con la Municipalidad de la Costa, que también aportó fondos para nuestro sueño”, comentó Medina, una de las campeonas.

La otra integrante de la dupla también manifestó su emoción: “Fuimos escoltas de la Bandera y cantar el Himno Nacional en otro país fue emocionante. Después, comentábamos lo que significa tanto esfuerzo para un minuto y medio de coreografía... es todo tan rápido y tan intenso. Hace años que la remamos y pudimos conseguir proyección internacional”, afirmó Rivarola, que nació en General Conesa y vino a vivir, de pequeña, a Santa Teresita junto a su familia.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO