martes, 21 de junio de 2016

SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA

El acto oficial en La Costa se realizó en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en La Lucila del Mar. Participaron instituciones, entidades, vecinos y representantes del Estado municipal.


Se llevó adelante, como cada año, el acto por el Día de la Bandera en la plaza Manuel Belgrano, en La Lucila del Mar. Contó con la presencia de autoridades municipales, instituciones, escuelas, vecinos y bailarines del Ballet Internacional de La Costa.

En primer lugar, se realizó el izamiento del pabellón nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, y miembros de la Asociación de Fomento de Lucila del Mar, entregaron ofrendas florales al monumento a Manuel Belgrano, que se encuentra apostado en la plaza homónima.

Luego de la conmemoración, el presidente del HCD local subrayó: “No se debe escatimar esfuerzos en la juventud, porque son ellos los que tienen que llevar el país adelante. Y en ese sentido, fue Belgrano un prócer que apostó fuerte a la educación, porque entendía que era el pilar fundamental para poder ser independientes y dejar de ser una colonia”.

Como cierre, y tras el acto protocolar, vecinos y autoridades compartieron un rico chocolate caliente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO