lunes, 6 de junio de 2016

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTA TERESITA DE FESTEJO

Junto a vecinos y familiares, los servidores públicos celebraron su día. Como homenaje a uno de los bomberos pioneros, la sala de guardia del cuartel ahora lleva el nombre de Ricardo Gera.

En un acto en el destacamento principal, los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita conmemoraron su día junto a la comunidad local.

Durante sus palabras, el comandante mayor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo, agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús por el subsidio anual, a los vecinos que colaboraron a través de la última rifa y a las cooperativas de Santa Teresita y Las Toninas por el acompañamiento permanente.



También subrayó que durante el último año, el cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó 3.395 servicios en las localidades de Costa Chica, Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

“Desde el gobierno local siempre se acompaña a esta institución tan importante para nuestra comunidad. En este sentido, el Intendente  otorgó un subsidio para un terreno en Mar del Tuyú, donde se construirá un cuartel y la cesión de un predio en Las Toninas”, explicó el secretario privado, Cristian Escudero, quien participó del acto.

Durante la jornada, se homenajeó a uno de los bomberos pioneros, Ricardo Gera, y se bautizó con su nombre la sala de guardia del cuartel de Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO