lunes, 13 de junio de 2016

ANALÍA QUADRI SE QUEDÓ CON EL PRIMER PUESTO EN LA COPA MERCOSUR DE FITNESS

La representante de Mar del Tuyú concretó una destacada actuación en el Campeonato Internacional de Fisicoculturismo y Fitness que se disputó en la ciudad de Santiago de Chile.

Analía Quadri volvió a representar al partido de La Costa en un certamen internacional. Esta vez, lo hizo en la Copa Mercosur que reunió a los mejores exponentes del Fisicoculturismo y Fitness de Sudamérica.

La costera, de 32 años, tuvo una sobresaliente participación y se adjudicó el primer puesto en la categoría Bikini Fitness.

Al regresar al distrito, Analía se refirió a esta actividad deportiva que exige una dedicación permanente. “El fisicoculturismo es un trabajo bastante personal, con un entrenamiento diario y una dieta extremadamente estricta. Y en la competencia, el jurado evalúa el físico, la armonía, el tono muscular y la estética”, explicó.

La deportista de Mar del Tuyú agradeció el acompañamiento municipal y precisó sus próximos objetivos para este año. “Se vienen torneos locales, luego, en agosto, el Nacional que servirá para definir los atletas del Seleccionado Argentino que participará en el Sudamericano de Ecuador y del Mundial de Polonia”, dijo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO