miércoles, 18 de mayo de 2016

SE PREPARA LA 2ª EDICIÓN DE LA FIESTA DEL ALFAJOR COSTERO

La edición 2016 se hará el 22, 23 y 24 de julio en la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita.

Auspiciada por la Municipalidad de La Costa y a cargo de los alfajoreros del distrito, los próximos 22, 23 y 24 de julio se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta del Alfajor Costero. La organización definió que el evento será de 15.00 a 19.00 horas, en la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita: calle 7 entre 38 y 39.

La fiesta será con entrada libre y gratuita y ofrecerá una variedad de stands para la venta de los alfajores. Las degustaciones y la elaboración a la vista serán un atractivo más que se sumará para el deleite de los invitados, en el mundo de las dulzuras costeras.

La Fiesta Municipal del Alfajor Costero propone constituir un paseo completo, para las familias, durante las vacaciones de invierno y contará con una variedad de espectáculos artísticos brindados por la Dirección de Cultura de La Costa.

Asimismo, los profesores de la Dirección de Deportes organizarán juegos y actividades para que los más chicos también disfruten de la jornada.

Al igual que el año anterior, se compartirá el corte y degustación del alfajor gigante, que se combinará a su vez con un servicio de refrigerio (agua caliente, chocolate y café) a lo largo de los tres días. Premios, sorpresas y sorteos amenizarán cada encuentro del mes de julio.

En su primera edición del 2015, en la localidad de San Clemente, el evento tuvo un éxito singular y ofreció una novedosa propuesta para los más de mil visitantes que disfrutaron de la festividad gastronómica.


El objetivo que persigue la iniciativa es promocionar el producto local, distintivo de la región, y generar movimiento turístico durante el receso invernal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO