miércoles, 4 de mayo de 2016

PRESENTARÁN PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EL INVIERNO

Será el viernes 6 de mayo en el Parador Municipal ubicado en San Bernardo.  Además se entregarán certificados a las empresas distinguidas en el Programa de Calidad Turística local.

Con un acto que se llevará a cabo este viernes 6, a las 14.30 horas, en el Parador Municipal La Costa, en San Bernardo, la Secretaría de Turismo dará a conocer el programa de beneficios para este invierno, además de brindar certificados de calidad turística.

El acto tendrá lugar en la Av. Costanera entre Hernández y Zuviría. Allí se presentará el programa de beneficios “En La Costa disfrutar más cuesta menos”, y se entregarán certificados a las empresas distinguidas en el Programa de Calidad Turística local, que incluye empresas de transporte de larga distancia, cámaras hoteleras, parques temáticos y comerciantes.

“Las distinciones certifican el alto y permanente compromiso con la calidad que tienen empresarios y comerciantes, quienes brindan sus servicios en La Costa”, aseguró el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO