lunes, 9 de mayo de 2016

LA COSTA PRESENTÓ PROMOCIONES PARA EL OTOÑO, INVIERNO Y PRIMAVERA

La Municipalidad firmó convenios con prestadores de servicios turísticos de todas las localidades. El objetivo es darle impulso a La Costa durante todo el año. Además el Gobierno local entregó 41 certificados del Sello de Calidad Turística.



Al igual que en los últimos dos años, la Municipalidad de La Costa firmó acuerdos de precios y promociones con empresas del sector, con el fin de darle mayor impulso turístico a La Costa durante todo el año.

La presentación del programa “En La Costa, disfrutar más cuesta menos” se llevó a cabo en el Parador Municipal de San Bernardo, con un importante acompañamiento de prestadores de servicios turísticos de todas las localidades.

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, subrayó la importancia del trabajo en equipo entre el sector público y privado, afirmando que “se puso como bandera desde la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, con el objetivo de promover el turismo de todo el año”.

En esta línea se comenzará a trabajar en la actualización del Plan de Marketing con vistas al año 2020, diseñado desde el Municipio, con el firme objetivo de romper con la estacionalidad. “Vamos a actualizar los mercados, vamos a analizarlo entre todos porque tiene que ser ampliamente participativo”, indicó Torre.

La firma de distintos convenios de acuerdo de precios y promociones incluyó empresas de transporte, parques temáticos, termas marinas, hoteles, sectores gastronómicos, alfajoreros y de esparcimiento.

Para conocer las promociones vigentes en los diferentes rubros se puede ingresar en www.lacosta.tur.ar.

Sello de Calidad Turística
Durante el acto el Gobierno local entregó certificados del Sello de Calidad Turística Local a 41 empresarios y prestadores de servicios.

Una vez más, nuestro municipio realizó un Manual de Calidad propio, aplicando los estándares de la normas ISO 9000 y que, luego de un trabajo de más de tres meses de implementación con empresarios locales, lograron la distinción.

Cabe destacar que desde la gestión de Juan Pablo de Jesús se viene trabajando en la Calidad desde el año 2007, tras participar en programas Nacionales y Provinciales, como Buenas Prácticas en Destino o Municipalidad, hasta concluir en un Sello de Calidad Local.

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y el director provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos, Nicolás Russo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO