martes, 10 de mayo de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS INSPECCIONÓ LA OBRA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL DE MAR DE AJÓ

Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de La Costa, recorrió la construcción del nuevo Centro Cultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Con más de 2.000 metros cuadrados, el edificio es la mayor obra que el Gobierno municipal realiza para el desarrollo cultural.

“La cultura es una de las herramientas más importantes en la transformación social y tiene gran impacto en los jóvenes y en el desarrollo de sus valores, por eso invertimos fuertemente tanto en cultura como en educación”, afirmó el Intendente.

La construcción la lleva adelante la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de
Ajó (CLYFEMA) y está previsto que la primera parte esté terminada en diciembre. La segunda etapa de la obra contará también con un Teatro Municipal, que comenzará a construirse después de que el Centro Cultural esté en funcionamiento.


“El Centro –confirmó el jefe comunal– será la sede del Ballet Internacional de La Costa y del Coro. Ya se están construyendo los salones específicos para que desarrollen sus actividades y todos estén más cómodos”, adelantó el intendente. También habrá una sala para la enseñanza de cerámica y otras para teatro, música, guitarra y apoyo escolar.


Este nuevo Centro Cultural permitirá tener más talleres y cursos, y a su vez desarrollará una nueva modalidad turística en La Costa: el turismo de convenciones. “La idea es que también funcione como un centro de reuniones”, afirmó Juan Pablo de Jesús, que en la recorrida estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García; por el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero; y por el presidente de CLYFEMA, Alejandro Sione.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO