lunes, 2 de mayo de 2016

DIAGRAMARON TAREAS Y MEJORAS PARA SAN BERNARDO

Juan Pablo de Jesús se reunió con el delegado de la localidad, José Torchetti. Embellecimiento del espacio público, pavimentación y mantenimiento fueron las prioridades que planteó el Intendente de La Costa.

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el encargado de la Unidad de Gestión de San Bernardo, José Torchetti, para diagramar distintas tareas de embellecimiento, pavimentación y mantenimiento del espacio público de la localidad.

Durante el encuentro se esbozaron algunas líneas para el embellecimiento de la localidad. Las tareas, que comenzarán en la Avenida Costanera y se extenderán hasta la calle Tucumán, comprenderán trabajos de pintura, cortes de pasto en las veredas, reparación de cordones y colocación de cestos de residuos, entre otras actividades.

Otro de los temas de la reunión fue el vinculado a la pavimentación y el mantenimiento de determinadas arterias de San Bernardo. En este sentido, se programan trabajos en alrededor de 30 cuadras de distintos puntos de la localidad, que contemplarán acciones como rebacheo, recapado y asfaltado.

Además se proyectó, para el corto plazo, la renovación de la señalética de la zona céntrica de la ciudad balnearia. Tras el encuentro, Torchetti se mostró muy conforme y afirmó que la visita del jefe comunal fue “muy buena”.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Gestión de San Bernardo, en Falkner y Madariaga, y contó con la presencia también del secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y del director de Servicios Públicos, Pablo Soto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO