sábado, 28 de mayo de 2016

CHARLAS, DEBATES Y EXPOSICIONES POR EL DÍA DEL PERIODISTA

La jornada se llevará a cabo el sábado 4 de junio en el Hotel Chiavari, en Chiozza 2260 de San Bernardo. La jornada contará con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales de la comunicación.

La Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs de La Costa (ABW) invita a participar, el sábado 4 de junio, de la 2ª jornada abierta de charlas, debates y exposiciones, con motivo de celebrar el día del Periodista (es el 7 de junio).

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Chiavari, en Chiozza 2260 de San Bernardo. Desde las 15.30 horas contará con la presencia de destacados periodistas y referentes de la comunicación local, regional y nacional, quienes compartirán sus experiencias en distintos paneles abiertos al debate. El cierre estará a cargo de la directora de la Consultora Analogías, Analía del Franco.

Además, durante el encuentro, se exhibirá la muestra de fotografía del periodista y fotógrafo local, Ariel Fontana, en memoria y homenaje a la lucha por justicia de familiares, amigos y vecinos de Darío Jerez.

Al término de la jornada, se entregarán certificaciones a periodistas e instituciones asistentes acreditados. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
15.30 hs. - Acreditaciones
16.00 hs. - Acto apertura - autoridades de AWB
16.15 hs. - Mesa de debate regional: "Desafíos y estrategias para la conquista de la audiencia local" - Raúl Cabral (Radio Provincia/ Radio Zonar - Villa Gesell),  Natalia Duhalde (Telam - Mar del Plata), y Diego Torchetti (RNW - La Costa). Moderador: Quique Silva.
17.00 hs. - Lic. Alejandro Scomparin - Director de Relaciones Institucionales Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires - “Cómo convertir las redes sociales en aliados estratégicos. La experiencia de la Universidad Tecnológica Nacional".
17.45 hs. - Videoconferencia con Milena Armada - creadora y CEO de www.radiocut.fm - Moderador: Alejandro Scomparín.
18.15 hs. - Receso - café y degustaciones.
18.30 hs. Lic. Julián Vaccarini - docente de la Cátedra de Derecho a la Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNL / Corresponsal de Canal 9 La Plata / Jefe del Servicio Informativo Radio FM Provincia - "Ética y legalidad en la difusión de imágenes".
19.15 hs. -  Charla con Federico Núñez - América 24 - "Los pro y los contra de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar".
19.45 hs. - Lic.  Analía del Franco, directora de Consultora Analogías: "De la Argentina que venimos hacia la Argentina que vamos".
20.30 hs. - Cierre con autoridades de la AWB.

20.45 hs. - Entrega de certificaciones.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO