jueves, 14 de abril de 2016

VUELVE LA FERIA PULPO DE EMPRENDEDORES

En Santa Teresita abrirá sus puertas el domingo 17 y en San Bernardo el 24 de abril. En 2016 los paseos serán temáticos y contarán con charlas y talleres para toda la familia.

Con novedades y sorpresas, la Feria Pulpo reabrirá sus puertas el domingo 17 de abril en Santa Teresita y el domingo 24 en San Bernardo. Los paseos ahora serán temáticos y además contarán con charlas y talleres para toda la familia.

La iniciativa promueve desde su origen una mirada marcadamente ecológica y de responsabilidad social respecto al medioambiente. Para la primera feria de la temporada baja, la temática que se propone “sustentabilidad y reciclado”.

Durante este reencuentro con la feria productiva, los visitantes podrán disfrutar de un taller que dictará una diseñadora textil, quien explicará cómo confeccionar un bolso con materiales reciclables. Además, el equipo de “Yo amo mi playa” brindará una charla acerca de energías renovables, que será acompañada por una proyección audiovisual.

En sintonía con la propuesta de la próxima edición, se lanzó una campaña que invita a la comunidad a acercar distintos tipo de materiales reciclables y cambiarlos por una planta, un obsequio de los emprendedores productivos.

Del mismo modo que el año pasado, la feria dispondrá de maquillaje e inflables para que los más chicos también disfruten del paseo, como así también de un buffet económico. Los sorteos de variados artículos continuarán auspiciando el cierre de cada jornada.

Todos los fines de semana las familias podrán recorrer la feria que se puso como meta, para este año, erigirse como un lugar de encuentro para todos los costeros, impulsado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.


En Santa Teresita la feria se realizará nuevamente en la Avenida Costanera y 34; y en San Bernardo, en el Centro Cultural: San Juan, entre Hernandarias y Avenida San Bernardo). Ambas estarán abiertas en el horario de 14.00 a 19.00.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO