viernes, 8 de abril de 2016

SE PAVIMENTARÁN NUEVAS CALLES DE MAR DE AJÓ

Las tareas se llevarán adelante sobre la Avenida Costanera, entre las calles Montevideo y Blanco Encalada; y sobre la extensión de la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles Blanco Encalada y Sacconi.

En el marco de su recorrida por las UDG, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el delegado de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, para programar una batería acciones de embellecimiento, limpieza, repavimentación y asfalto en la ciudad.

Los trabajos de pavimentación se llevarán adelante sobre la Avenida Costanera entre las calles Montevideo y Blanco Encalada y sobre la extensión de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Blanco Encalada y Sacconi. La inversión en infraestructura propone un recorrido estratégico que unirá el futuro Centro Cultural con la Escuela Secundaria Nº 1. Por su parte, la repavimentación y bacheo se ejecutará sobre arterias de la zona centro de Mar de Ajó.

Las tareas sobre el espacio público se vincularán con la reparación y construcción de veredas –según caso específico–, arreglos en las bajadas para discapacitados y la refacción de los cordones cuneta.


Los vecinos de Mar de Ajó pueden comunicarse con la Unidad de Gestión a través del (02257) 420 292 o bien acercarse hasta Av. Tucumán Nº 30, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO