jueves, 28 de abril de 2016

SE HIZO CHARLA DE RCP EN EL CENTRO COMUNITARIO DE MAR DE AJÓ NORTE

La jornada fue abierta a la comunidad y contó con la asistencia de instituciones educativas de la zona. La capacitación estuvo a cargo del Director de Defensa Civil, Augusto Giachetti.

Como parte del ciclo de encuentros informativos que organiza la Dirección de Promoción de la Salud, de la Municipalidad de La Costa, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte una charla de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La jornada fue abierta a la comunidad y contó con la asistencia de instituciones educativas de la zona. A cargo de la capacitación estuvo el Director de Defensa Civil municipal, Augusto Giachetti, quien explicó detenidamente las maniobras y técnicas necesarias para la reanimación.

El martes 26 de abril se desarrolló el primer encuentro que tuvo como temática los cuidados para la prevención de las infecciones respiratorias. La charla de la jornada inaugural estuvo encabezada por Marisol Moreno, encargada del área de Neonatología del Hospital Municipal de Mar de Ajó.


En las próximas semanas continuarán los encuentros que abordarán distintas temáticas de interés como alimentación saludable, accidentes domésticos y cuidados de la mujer, entre otras. Una vez concluido el cronograma previsto de jornadas, la iniciativa se replicará en la zona centro y norte del distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO