jueves, 7 de abril de 2016

REUNIÓN DEL EQUIPO DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

La creación de esta Dirección es uno de los resultados de la política deportiva llevada a cabo en el distrito que, en la actualidad, “cuenta con más de 5.500 chicos realizando actividades en las Escuelas Municipales de Deporte.


El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús
, mantuvo una reunión con el equipo que encabezará el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, con quienes acordó pautas para diagramar la puesta en marcha del mismo y sus alcances.
El mandatario explicó que la creación de esta Dirección es uno de los resultados de la política deportiva llevada a cabo en el distrito que, en la actualidad, “cuenta con más de 5.500 chicos que están haciendo actividades deportivas en las Escuelas Municipales”.

“Tenemos jóvenes de nuestro distrito que se destacan en diferentes actividades y que necesitan un acompañamiento especial. Para eso ponemos en funciones este Centro de Alto Rendimiento”, puntualizó el intendente costero.

Por su parte el profesor Gustavo Leiva, Director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, detalló que “la idea es que el programa tenga asiento en la zona centro de La Costa, en el Polideportivo de Las Quintas. De todos modos, vamos a estar trabajando en las distintas localidades, desde San Clemente hasta Nueva Atlantis”.

“La Dirección de Alto Rendimiento es un monitoreo de lo que está pasando con los deportistas destacados. Los vamos a acompañar desde los recursos humanos y la formación. Les daremos una planificación acorde al nivel que tienen, con seguimientos diarios para acompañar su crecimiento deportivo y personal”, agregó Leiva.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO