miércoles, 6 de abril de 2016

REEMPADRONAMIENTO EN EL PLAN MÁS VIDA

El ministerio provincial informó que la persona que no acredite la documentación requerida dejará de percibir el derecho asignado. Hay tiempo hasta el 15 de abril. El trámite se realiza en la Secretaría municipal de Desarrollo Social

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, informa que se otorga un nuevo plazo para el reempadronamiento de familias beneficiarias del Plan Más Vida que necesiten extender el beneficio, durante el transcurso del año 2016, y que no se hayan presentado en las fechas anteriores.

El ministerio provincial aclara que la persona que no acredite la documentación requerida dejará de percibir el derecho asignado con anterioridad. Hay tiempo hasta el 15 de abril.

Por ese motivo, los beneficiarios deberán presentarla en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad (oficina del Plan Más Vida), que está ubicada en la Avenida Costanera 8001, Mar del Tuyú. La documentación solicitada para la continuidad dentro del programa es la siguiente:

Embarazadas
Fotocopia de DNI.
Certificado médico que indique embarazo en curso con las semanas respectivas y los controles requeridos.

Niños entre 0 y 6 (ingreso a la etapa escolar)
Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en los últimos dos casos, con la documentación legal respaldatoria).
Fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño o partida de nacimiento en la que figuren los nombres de ambos padres, si los tuviera.
Libreta sanitaria, fotocopias de las vacunas según la edad.

​​Las madres menores de edad deberán presentar documentación del adulto responsable.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO