martes, 12 de abril de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS VISITÓ EL TALLER HOGAR AMOR Y FE

El intendente de La Costa desayunó con los integrantes del taller y se comprometió a acompañar los distintos proyectos que la institución de Mar de Ajó planifica.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un desayuno con los jóvenes y a las autoridades que forman parte del Taller Hogar “Amor y Fe” (THAF), que está ubicado en Mar de Ajó.

El jefe comunal dialogó con los integrantes de la institución y destacó “el crecimiento que ha tenido en los últimos años”. En la misma línea aseguró en relación al trabajo que lleva adelante el THAF: “Tiene una tarea muy loable trabajando por la inclusión”.

El mandatario contó que en una anterior 
recorrida los miembros de la organización se encontraban fabricando bolsas plásticas para vender y que en esta ocasión se hallaban abocados a la elaboración de fratachos.

Juan Pablo de Jesús puso sobre relieve el constante trabajo de la institución. “Uno no tiene más que palabras de felicitaciones y el compromiso de acompañar este”, sostuvo.

En la ocasión, el titular del Ejecutivo local se comprometió a acompañar al THAF en distintos proyectos que la institución planifica: el crecimiento edilicio, la remodelación de sanitarios y la incorporación de equipamiento para aumentar la producción de alimentos, entre otros.


El Taller Hogar, Amor y Fe de Mar de Ajó es un espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, tiene por objetivo desde hace ya 22 años brindar herramientas y enseñar oficios para que ellos puedan generar un trabajo propio.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO