jueves, 14 de abril de 2016

INSCRIPCIONES PARA LA JUSTA ROTARIA DEL SABER

Se realizarán hasta el 6 de mayo, a través de las direcciones de los establecimientos educativos. Los interesados podrán retirar las planillas para participar en el certamen, que tiene como premio un viaje de intercambio.

El Rotary Club de Santa Teresita informó que ya se encuentran abiertas, a todas las escuelas de la región, las inscripciones para participar en la tercera edición de la Justa Rotaria del Saber.

Respecto a la inscripción del concurso cultural, destinado a jóvenes de las escuelas secundarias, que evalúa el saber a través de preguntas, el presidente del Rotary Club de Santa Teresita, Marcelo de Martino, contó que “todos los chicos que quieran anotarse tienen tiempo hasta el 6 de mayo”.

Las inscripciones se realizarán a través de las direcciones de los establecimientos educativos. Los interesados podrán retirar las planillas para participar en el certamen que tiene como premio un viaje de intercambio.

En cuanto a las novedades, en esta oportunidad cada fase de la Justa Rotaria se llevará a cabo en una sola jornada al mes. Además, los organizadores tienen la intención de incorporar una buena cantidad de escuelas de la zona sur y norte del distrito, para que se sumen a las de la zona centro, que suelen ser mayoría.

Esta edición 2016 del certamen, asimismo, llevará el nombre de Osvaldo José Gramigna y estará dirigido a alumnos nacidos entre el 1 de julio de 1999 y el 30 de julio de 2002.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO