lunes, 11 de abril de 2016

CLUBES COSTEROS DE FÚTBOL RECIBIERON APORTES MUNICIPALES

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de un almuerzo con representantes de la Liga de Fútbol de La Costa. En Santa Teresita, se hizo entrega de un subsidio anual para las instituciones deportivas.

Por noveno año consecutivo, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con representantes de los clubes y la Liga de Fútbol local, se hizo entrega de un subsidio anual para las instituciones deportivas.

La reunión se realizó en la sede del Club Social y Deportivo Santa Teresita y contó con la presencia de representantes de las 13 instituciones afiliadas a la Liga de La Costa y su presidente, Alfredo Iriart.


Durante el encuentro, de Jesús subrayó que el objetivo es “continuar con esta política común, que nos ha permitido ir creciendo en la cantidad de chicos (más de 3 mil en los clubes locales) que practican este deporte en nuestro distrito, quienes se suman a los 5.500 jóvenes que hacen deportes en las Escuelas Municipales”.

Además anunció que el Municipio acompañará con un apoyo económico a los distintos clubes, como cada año, para que puedan afrontar obras de infraestructura. Además anticipó que se hará entrega de kits deportivos para los niños, según la actividad que brinde la institución.

“Desde el Gobierno estamos convencidos que nuestros jóvenes deben tener oportunidades, y el deporte es una herramienta muy importante en la generación de valores positivos”, señaló el Intendente.

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol de La Costa, Alfredo Iriart, destacó el acompañamiento permanente y el trabajo en conjunto que se realiza con las distintas áreas del Municipio.

También adelantó que visitará nuestro distrito el Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), Victorio Cocco, para brindar una charla de asesoramiento a los interesados en realizar el curso nacional de entrenadores de fútbol.

Durante 2016, anunció Iriart, se llevarán a cabo desde la Liga,  con acompañamiento del municipio, distintas charlas de capacitación a dirigentes y cuerpos técnicos de los clubes de fútbol de La Costa.

La Liga de Fútbol de La Costa cuenta, en la actualidad, con actividad oficial en fútbol masculino (categorías de Primera a Décima división), fútbol femenino (este año se incorpora la rama infantil de 10 a 13 años) y futsal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO