lunes, 25 de abril de 2016

CUIDADOS DE LA SALUD: CHARLA PARA VECINOS

La dirección comunal de Promoción de la Salud hará una serie de encuentros y el primero será el martes 26 de abril por la mañana, en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte.

Como parte de un ciclo de encuentros que organiza la dirección de Promoción de la Salud de la Municipalidad de La Costa, el martes 26 de abril se brindará -en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte- una jornada abierta a la comunidad que tendrá por temáticas las infecciones respiratorias y los cuidados en la salud durante la época invernal.

A partido de las 10.00 horas, en las instalaciones del Centro Comunitario (Sarmiento y Santiago del Estero), comenzará la charla informativa que será encabezada por la doctora Marisol Moreno, quien es encargada del área de Neonatología del Hospital Municipal de Mar de Ajó.

En las próximas semanas continuarán los encuentros que abordarán distintas temáticas de interés como alimentación saludable, reanimación cardiopulmonar, accidentes domésticos y cuidados de la mujer, entre otras. Una vez concluido el cronograma previsto de jornadas, la iniciativa se replicará en la zona centro y norte del distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO