miércoles, 16 de marzo de 2016

SERVICIOS DE COMBIS SANITARIAS PARA EL TRASLADO DE VECINOS DE BAJOS RECURSOS

El programa municipal está destinado a vecinos sin obra social que necesiten realizar interconsultas en nosocomios de Mar del Plata, La Plata o Capital Federal.


La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Acción Social, informó que a partir del 21 de marzo vuelve el servicio de combis municipales que trasladará a aquellas personas sin obra social y que necesiten realizar interconsultas en nosocomios de Mar del Plata, La Plata o Capital Federal.

El programa, implementado desde la Municipalidad de La Costa, está destinado a vecinos que no cuenten con obra social y no dispongan de recursos económicos para solventar el costo de viaje.

Para solicitar los lugares en las combis, los interesados deberán inscribirse en los Servicios Sociales de los hospitales municipales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, con las trabajadoras sociales que allí atienden. Tienen que presentar fotocopia de DNI, negativa de ANSES y fotocopia del turno asignado.
Los viajes se realizan los lunes, miércoles y viernes a Mar del Plata; y los martes y jueves a La Plata y Capital Federal. Durante 2015 fueron cerca de 5 mil la cantidad de personas trasladadas gracias al servicio de combis municipales.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO