martes, 1 de marzo de 2016

SE DISPUTÓ EN SANTA TERESITA UN TRADICIONAL TORNEO DE GOLF

El certamen “Yo le gané a Ariel Cañete y Alfredo Montenegro” se disputó en el marco de las actividades organizadas por el 70º aniversario de la localidad de Zona Centro.

El tradicional torneo “Yo le gané a Ariel Cañete y Alfredo Montenegro” se llevó a cabo en el Golf Club Santa Teresita, con una gran convocatoria y el triunfo de tres duplas.

El presidente del club, Rubén Bagnarelli, manifestó que se trata de “un torneo que tiene más de 20 años. Jugar en pareja contra Ariel Cañete y Alfredo Montenegro es maravilloso. Son dos chicos que compiten en todo el mundo, que han ganado torneos y para nosotros enfrentarlo​​s es fantástico”.

Por su parte, el golfista internacional Ariel Cañete, oriundo de Santa Teresita, contó: “La pasamos muy bien y nos divertimos mucho en un torneo que se ha convertido en un clásico del Club”. Por su parte, Alfredo Montenegro destacó la amplia concurrencia de los socios y que el buen estado de la cancha permitió el normal desarrollo del certamen.


El Golf Club Santa Teresita también formará parte de la intensa grilla de eventos que se desarrollan en la ciudad, como parte de su 70º aniversario. La tradicional institución llevará a cabo un torneo de golf el sábado 5 de marza, desde las 9 horas.

PAREJAS GANADORES DEL TORNEO
Carlos Álvarez - Carlos Martínez: 66 golpes.
Nelson Molina - Rubén Monteiro: 66 golpes.
Mauricio Primitivo - Marcelo Touris: 64 golpes.
Aproach: Ricardo Montenegro.
Long drive: Mauricio Primitivo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO