lunes, 14 de marzo de 2016

PRESENTARON LIBRO CON HISTORIAS Y RECUERDOS DE SANTA TERESITA

“Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita” es una publicación que atesora vivencias y anécdotas contadas por vecinos. Es de distribución gratuita, se puede adquirir en la Biblioteca Alfonsina Storni o leerlo a través de internet.


En el marco de los festejos por el 70º aniversario de la localidad, el sábado 12 de marzo se presentó el libro “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita”, con la presencia de los comunicadores y vecinos que fueron protagonistas de las historias elegidas para la obra.

La compilación fue realizada por Marta Rosa Mutti, quien destacó que el libro “está narrado desde experiencias personales, miradas, afectos y luchas, lo que da un tinte significativo. A mí me parecía importante, además, provocar el pluralismo de miradas, por eso participaron personas de distintas edades, desde fundadores hasta jóvenes nacidos en Santa Teresita”.

La presentación tuvo lugar en la Hostería Santa Teresita y contó con la participación además del intendente de Gral. Lavalle, José Rodríguez Ponte, los ex mandatarios locales, Juan de Jesús y Eladio Zuetta, y representantes de instituciones locales.

Es importante destacar que el libro “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita” es de distribución gratuita, y se puede adquirir en la Biblioteca Alfonsina Storni (calle 7 e/ 29 y 30), o leerlo a través de internet en: http://www.avataresletras.com.ar.

AUTORES (por orden alfabético)
Beatriz Amor
Susana Andrés
Ricardo Elbando Ballesteros
Susy Barracosa
María Teresa Battista
María Concepción Calero de Eliçabe
Susana Caubet
Enrique Cerezo
Cristina Cunicella
Teresita Rita Cuocco
Antonieta Chiniellato
María Lucrecia Dalo
Ángela María Di Feo de Suazo
Lucrecia Mabel Enríquez de Palmarochi
Sixto Farías
Julio Dal Favero
Prisci Fernández
Ariel Fontana
Inés García
Ricardo Giménez y Luis Nadaf
Matilde Godoy
Nelly del Carmen Liguori
Aldo Romero Lorusso
José Antonio Milano
Carlos Montenegro
Marta Rosa Mutti
Julia Leticia Pérez
Marita Régolo
Nilda Edith del Riego
María Angélica Sáenz
Norberto Stocco
Gladys Mabel Suárez
Juan Franco Zaiacometti
Eladio Delfor Zuetta

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO