martes, 8 de marzo de 2016

LA COSTA DEBATIÓ SOBRE POLÍTICAS DEPORTIVAS REGIONALES

El Municipio participó de una reunión con Provincia y representantes de 11 distritos vecinos. El objetivo fue la unificación de estrategias en los proyectos para los próximos años.

El director de Deportes de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Beziñan, mantuvo un encuentro con el subsecretario provincial y representantes de varios municipios, donde se debatieron las políticas deportivas de la región.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Castelli y contó con la participación del Subsecretario bonaerense de Deporte, Ramiro Giménez y directores de Deportes de 11 municipios vecinos.

El objetivo fue intercambiar ideas para continuar con los proyectos de cara a los próximos años, y regionalizar las estrategias en materia deportiva.


En la reunión estuvieron presentes Manuel Ferrari (Ayacucho), Manuel Tello (Castelli), Gustavo Beziñan (La Costa), Gabriel Blancuzzi (Dolores), Lucas Togni (General Guido), Luciano García (General Lavalle), Martín Cottini (General Madariaga), Nahuel Laportilla (Maipú), Santiago Cornide (Pinamar), Augusto Saldúa (Tordillo) y Carlos Churrupit (Villa Gesell).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO