viernes, 18 de marzo de 2016

AVANZA LA OBRA DEL CENTRO CULTURAL DE MAR DE AJÓ

Talleres, encuentros culturales, el Coro Municipal y el Ballet de La Costa tendrán como sede al nuevo punto cultural de Mar de Ajó. Estará terminada a finales de 2016.

La construcción del Centro Cultural de Mar de Ajó continúa a paso firme e incorpora nuevos proyectos para potenciar los servicios y funciones que prestará a la comunidad la obra que será inaugurada a fin de año.

En esta línea, el equipo de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente de la Municipalidad de La Costa mantuvo una reunión con autoridades y técnicos de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (Clyfema). Además, realizó una recorrida por la obra.

Según detalló el titular de la cartera de Infraestructura, Juan Pablo García, en el Centro Cultural “se encuentran terminada la losa y las paredes. Y en este momento se trabaja en el interior de la superficie, realizando tareas de revoque y de armado de columnas. Para la próxima etapa, se planea colocar el techo”.

La obra se encuentra en la intersección de las calles Sacconi e Yrigoyen, en Mar de Ajó. Por su ubicación, se planifican distintas intervenciones a fin de integrarlo a la Escuela Secundaria Nº 1 y al Parque General Lavalle. Un parque seco y la colocación de bancos son algunas de las primeras ideas para el predio.

Talleres, encuentros culturales, el Coro Municipal y el Ballet de La Costa tendrán como sede al nuevo punto cultural de Mar de Ajó. “Este tipo de obras permiten generar no sólo la infraestructura sino también acercar y organizar una batería de servicios que beneficiará a los vecinos”, aseguró García.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO