viernes, 12 de febrero de 2016

SANTA TERESITA FESTEJARÁ SUS 70 AÑOS

Desde el jueves 3 de marzo al domingo 13 se harán actividades y encuentros, organizados por la Comisión de Festejos de la localidad y con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.


El 3 de marzo Santa Teresita cumplirá 70 años de su fundación y,  por ello, se trabaja en una intensa agenda de celebraciones que se extenderá hasta el 13 de marzo. Además, para los turistas que estén interesados en viajar a la ciudad para esos días
 habrá interesantes promociones.

La Comisión de Festejos de Santa Teresita mantiene encuentros de trabajo y coordinación con la Dirección de Instituciones Intermedias, dependiente de la Municipalidad de La Costa, y con distintas instituciones de la localidad, a fin de ultimar detalles para el evento que comenzará sus actividades el jueves 3 de marzo.

Entre varias otras realizaciones, están confirmados torneos de pesca, golf, fútbol y surf que formarán parte de la propuesta deportiva para conmemorar la fundación. Como cada año, asimismo, se realizará el homenaje a los pioneros, la mateada y la misa, típicos del encuentro que aglutina a la comunidad de Santa Teresita. Esta vez, con novedades especiales.

Por supuesto que también habrá festejos en la Plaza del Niño Jesús, donde se ofrecerá un amplio abanico de artistas y de diversos espectáculos para que disfrute toda la familia. El desfile institucional, la elección de la reina y el paseo por los puestos son instancias que no faltarán y conforman un importante atractivo de la esperada celebración.

El director de Instituciones Intermedias de La Costa, Cristian Escudero, destacó que la Municipalidad siempre está dispuesta a apoyar a las instituciones del distrito –entre ellas a las comisiones de festejos–. “No acompañamos sólo a la fiesta sino también, por ejemplo en este caso, a todas las actividades institucionales que se van a llevar adelante”, remarcó el funcionario.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO