martes, 2 de febrero de 2016

REGRESAN LOS CONCURSOS DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

En febrero se volverán a realizar las competencias, que buscan concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita.
 
Luego de una primera experiencia con mucha convocatoria en el mes de enero, la competencia que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, la de Castillos y Figuras de Arena, continúa invitando a la familia a participar y a disfrutar de una tarde diferente.
 
El jueves 4 de febrero, de 14 a 18 horas, se desarrollará en el Parador Municipal de Santa Teresita –en Avenida Costanera y 35– el evento organizado por la Municipalidad de La Costa, que tiene por misión educar y divertir a orillas del mar.
 
Al día siguiente, el viernes 5 será el Parador Municipal de San Bernardo –en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría– quien reúna a las familias para competir con las esculturas de arena. También en el horario de 14 a 18 horas y acompañado como es habitual por shows y diversas actividades recreativas, se realizará una nueva edición del popular concurso.
 
Las siguientes fechas que darán cierre al exitoso ciclo que combina entretenimiento y concientización, además de actividades en familia, se llevarán a cabo el jueves 11 en Santa Teresita y el viernes 12 en San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO