miércoles, 10 de febrero de 2016

LA FIESTA DE LOS CARNAVALES SE VIVIÓ EN TODA LA​ COSTA

Durante cuatro días se realizaron actividades y recitales en varias localidades. Nene Malo, fiesta de la espuma, Me dicen Fideo, Ruta 11 Rock, DJ´s, maratones y el cierre de Vilma Palma.



De norte a sur y durante cuatro días, las playas del Partido de La Costa se convirtieron en el centro de la celebración de los carnavales. Miles de personas se sumaron a los festejos que tuvieron un cierre de lujo con el recital, a orillas del mar, de Vilma Palma.

La Municipalidad de La Costa llevó adelante, nuevamente, la iniciativa de trasladar los carnavales a la arena, en un marco natural único y con todos los condimentos de una fiesta: música, colores y la infaltable espuma.

La primera cita se dio el sábado en San Clemente, con el recital en vivo de “Me dicen Fideo”, que desató una fiesta en el público que comenzó así a vivir la alegría del carnaval en La Costa. El domingo la celebración se trasladó al Parador Municipal de Santa Teresita. La playa volvió a sacudirse por la música.

El carnaval arribó al sur, el lunes, en el Parador Municipal de San Bernardo con una nueva celebración, siempre con la gente y la espuma como protagonistas. La música en vivo la puso “Nene Malo”, que contagió alegría e hizo bailar
hasta las olas. Para el cierre los festejos se mudaron a Mar de Ajó, en un día de sol inolvidable que contempló una jornada con todas las alternativas.

En la previa, el escenario principal con vista al mar vio pasar a la banda local de rock “Ruta 11” y a la cantante solista Jessica Martínez. Más tarde, “Nene Malo” encabezó la fiesta que continuó con la realización de la quinta fecha de la serie de maratones “La Costa Corre”, ideal para los amantes de la vida sana y el deporte. El final estuvo a cargo de Vilma Palma, que ofreció un show de primer nivel, en la que repasó varios de sus grandes éxitos.

El secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, hizo un balance de las actividades del fin de semana largo. “El buen clima nos acompañó en cada jornada, muchísimos visitantes se acercaron a nuestra playas largo y creo que dimos un salto de calidad en estos nuevos festejos de carnaval”, señaló.

Cardozo responsabilizó por el éxito del carnaval “al gran aporte del sector privado, junto al sector público” y destacó que el resultado de estas jornadas “demuestran que fue acertada la iniciativa del intendente Juan Pablo De Jesús, de llevar el carnaval a la playa, nuestra bondad natural más importante”.

El cronograma de eventos que la Municipalidad de La Costa propone para esta temporada de verano continuará este domingo 14 de febrero, con la celebración del Día de los Enamorados en La Lucila del Mar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO