sábado, 30 de enero de 2016

TURISMO: ENCUENTRO Y PROMOCIÓN ENTRE LA COSTA Y LA PROVINCIA

El secretario de Turismo municipal, Rodrigo Torre, recibió al Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. La reunión se llevó a cabo en Costa del Este.

Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, para coordinar y planificar nuevas acciones de cara a lo largo del 2016.

“Seguiremos trabajando en conjunto para que el partido de La Costa se siga posicionando como lo ha hecho en los últimos años, como uno de los principales destinos turísticos”, aseguró el funcionario bonaerense durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Secretaría, en Costa del Este. “El trabajo que hemos hecho estos últimos ocho años en el Partido de La Costa ha sido muy bueno”, aseveró el funcionario provincial.

Crotto se mostró optimista para el mes de febrero y destacó “que se está haciendo el mayor de los esfuerzos” para incentivar el movimiento turístico para lo que resta del verano. Además, informó que se recibirán aportes del Gobierno nacional para colaborar en las tareas de promoción del distrito, con la vista puesta en la llegada de los carnavales y de la Semana Santa.

Por su parte, el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, indicó que el objetivo de las reuniones “es seguir fortaleciendo el trabajo regional desde lo turístico, generar circuitos integrados, potenciando la identidad de nuestras comunidades y toda la oferta que tenemos y que es tan rica”.


Asimismo, indicó que se plantearon “las inquietudes” propias de la región, entre las que destacó el reclamo de postergar una semana el inicio del ciclo lectivo. Al respecto, Crotto manifestó “estar al tanto de cada una de las problemáticas; y las vamos a transmitir a cada área del gobierno provincial”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO