miércoles, 6 de enero de 2016

NUEVOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS PARA LOS VECINOS

La nueva web oficial de la Municipalidad de La Costa y la flamante aplicación “Viví La Costa” fueron eje de la reunión que encabezó el intendente Juan Pablo de Jesús con su equipo de comunicación y modernización.

El intendente Juan Pablo de Jesús llevó a cabo una reunión con el equipo de la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado para analizar las novedades en relación con la atención a los vecinos y las diversas acciones que la Municipalidad de La Costa llevará a cabo este verano en el distrito.

Se estudiaron además dos nuevos desarrollos de innovación tecnológica que llevó a cabo la Secretaría: la web oficial de la Municipalidad de La Costa (lacosta.gob.ar) y la flamante aplicación “Viví La Costa”, disponible para smartphones y tablets que cuenta con toda la información de espectáculos y servicios para esta temporada.

También se analizó la evolución de la línea gratuita 0800-999-8324 de atención al vecino, en donde se brinda atención las 24 horas, de lunes a lunes. En ese número de teléfono se recepcionan las inquietudes de residentes y turistas, quienes también pueden comunicarse al mail reclamos@lacosta.gob.ar. Otra vía de contacto con los vecinos es la nueva web, ingresando al sector de “Trámites” y clickeando en “Reclamos on line”.

Del encuentro con el intendente Juan Pablo de Jesús participaron el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el director de Modernización, Gustavo Scipioni; la directora de Audiovisual, Cecilia Souza Faría; la directora de Protocolo, Hilda Fernández; el director de Informática, Ariel Bruno; y el director de Prensa, Mario Caruso.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO